Pavlova con Lemon Curd y Frutos Rojos

Carmen NavarroCremas, Pavlova, Recetas Básicas, Recetas Sin, Sin Gluten, TartasLeave a Comment

IMGP5483web

Esta tarta era una deuda que tenía con mis mejores amigas, ya que me fue imposible ceebrar con ellas mi cumple y mi santo. Así que ayer mismo me puse a preparar su receta favorita, una pavlovita, y nos la merendamos de una tacada con ayuda de otros amigos. En este caso se trata de una Pavlova con Lemon Curd … Read More

Quesada

Carmen NavarroCheesecakes, Dulces Historiados, Tartas, Tradicionales1 Comment

IMGP5432web

No me he ido,…….aunque pueda parecerlo. Estoy estudiando a tope y no tengo mucho tiempo libre. A pesar de ello seseguiré publicando cuando tenga un rato. Hoy he preparado una receta muy sencilla que he sacado del último libro de Alma Obregón, “Objetivo: Cheesecake Perfecto”. Se trata de una Quesada deliciosa.

Cheesecake de Piña Colada. Receta sin horno

Carmen NavarroCheesecakes, Dulces Historiados, Recetas Sin, Sin Gluten, Sin Huevo, TartasLeave a Comment

IMGP5257web

Esta tarta de queso es muy fácil y rápida de preparar,…..y además, no necesita horno. Su sabor es muy refrescante y aunque no es precisamente “ligera”, merece la pena probarla. He preparado una Cheesecake de Piña Colada. Receta sin horno.

Tarta Bombón con Fresas y Naranja. Receta de San Valentín

Carmen NavarroClásicas, Decoraciones, Dulces Historiados, Recetas Sin, San Valentín, Sin Lactosa, TartasLeave a Comment

IMGP5230web

Esta tarta tiene todos los ingredientes típicos de un postre de San Valentín. Una base de chocolate negro, en este caso sin gluten, y un montonazo de fresas. El nombre se debe a que la base es un auténtico bombón, o mejor dicho, un bizcocho con sabor a bombón. He preparado una Tarta Bombón con Fresas y Naranja.

Conos de Crema con Fruta Confitada

Carmen NavarroDulces Historiados, Hojaldres, NavidadLeave a Comment

IMGP5030web

Os propongo hacer una merienda especial. Se trata de una receta sencillísima de preparar y muy resultona. Lo único que se necesita son unos moldes metálicos de repostería y unos cuantos ingredientes. He preparado unos Conos de Crema con Fruta Confitada.

Macarons de Naranja y Frambuesa para Navidad

Carmen NavarroDulces Historiados, Macarons, Navidad, Recetas Sin, Sin Gluten, Sin Grasas Saturadas, Sin Lactosa2 Comments

IMGP4947web

Esta noche es muy especial. Como siempre estaremos en familia y prepararemos una cena deliciosa para disfrutar de la Nochebuena. Mi madre se encarga de los platos principales y yo,……….del postre. Este año he preparado unos Macarons de Naranja y Frambuesa para Navidad.

Turrón de Frutas

Carmen NavarroDulces Historiados, Navidad, Recetas Sin, Sin Gluten, Sin Huevo, TradicionalesLeave a Comment

IMGP4904web

¡Por fin de vacaciones! Este trimestre se me ha hecho de lo más duro y ahora me toca descansar y reponer fuerzas. La receta  de hoy es muy sencilla y rápida de preparar. He preparado un Turrón de Frutas con uno de los ingredientes estrella de la Navidad, la fruta escarchada.

Hojaldrinas para Navidad

Carmen NavarroDulces Historiados, Navidad, Recetas Sin, Sin Huevo, TradicionalesLeave a Comment

IMGP4841web

La Navidad pasada me quedé con muchas ganas de prepararlas. Es de los dulces típicos de estas fechas que más me gustan, y el hecho de que lleven mantequilla en lugar de manteca de cerdo me parecía de lo más interesante (menos colesterol = más saludables). He preparado unas Hojaldrinas para Navidad.

Layer Cake de Calabaza para Halloween

Carmen NavarroDecoraciones, Dulces Historiados, Halloween, Layer cakes, TartasLeave a Comment

IMGP4661web

Empiezo el día preparando una deliciosa tarta para este día tan señalado en el calendario infantil. Después me toca rematar los disfraces y decorar un poco mi casa para la noche de Halloween. Seguro que los niñ@s se lo pasan genial. He preparado un Layer Cake de Calabaza para Halloween.

Eclairs de Castañas con tres Presentaciones

Carmen NavarroDulces Historiados, ÉclairsLeave a Comment

IMGP4470web

Es temporada de castañas. Después de la lluvia que cayó ayer en Córdoba el campo huele a otoño por todos lados. Se respira tierra mojada y la luz es diferente. Supongo que pronto llegará el frío aunque aún disfrutamos de días cálidos. He preparado unos Eclairs de Castañas con tres presentaciones para disfrutar de una merienda otoñal.