Pastelitos de Queso y Pesto

Carmen NavarroPasteles, Salados Historiados, Tartas saladasLeave a Comment

IMGP5644web

Ésta es una de esas recetas que se prepara en menos de 5 minutos y que sólo tienen un ratito de horno. Y además, es ideal para el verano, ya que se pueden tomar tanto fríos como calientes. He preparado unos Pastelitos de Queso y Pesto.

Pizza Corazón con Mozzarella, Pesto y Tomates Cherry. Masa rápida.

Carmen NavarroPanes, Pizzas, Recetas Sin, Salados Historiados, Sin Huevo1 Comment

IMGP5402web

¡Hola de nuevo! Después de unos meses de sequía bloguera vuelvo a publicar. He elegido una receta sencilla y deliciosa. Si os gusta el pesto, esta pizza os va a encantar. He preparado una Pizza Corazón con Mozzarella, Pesto y Tomates Cherry. Masa rápida.

Quiché Lorraine

Carmen NavarroQuichés, Salados Historiados, Tartas saladasLeave a Comment

IMGP5149web

Esta receta es muy socorrida para una cena con niños, o como entrante cuando tengo invitados. De todas las quiché que he preparado hasta ahora, esta es la versión más clásica ya que lleva bacon y queso. He preparado una Quiché Lorraine.

Soufflé de Queso de Cabra

Carmen NavarroSalados Historiados, Soufflé2 Comments

IMGP1215web

Llevaba tiempo sin publicar ninguna receta salada y como tenía muchas ganas de preparar un soufflé me he puesto a ello. Aunque pueda parecer difícil de hacer, no es para tanto. Con tres sencillos trucos os saldrá a la primera. He preparado un Soufflé de Queso de Cabra.

Panes Italianos. Chapata y Focaccia

Carmen NavarroPanes2 Comments

IMGP0545web

Para este nuevo año  que empieza me he propuesto seguir aprendiendo sobre el maravilloso mundo del pan y sus bondades. Hoy he preparado una doble receta que tiene como base la misma masa, y que además, casi no necesita amasado por lo que es bastante sencilla de hacer: Panes Italianos. Chapata y Focaccia.

Profiteroles Salados con 3 rellenos

Carmen NavarroNavidad, Profiteroles, Salados HistoriadosLeave a Comment

IMGP0178web

Ya que vamos a tomar como entrante para Nochevieja unos profiteroles salados, ….. ¿por qué  no hacerlos de varios sabores? Este año he preparado unos Profiteroles Salados con 3 rellenos diferentes, aunque las posibilidades son casi infinitas, éstos son un éxito garantizado.

Panettone Dulce y Panettone Salado

Carmen NavarroBollería, Decoraciones, NavidadLeave a Comment

IMGP9872web

El año pasado me quedé con ganas de prepararlo y esta Navidad tenía claro de que iba a ser una de mis recetas. No os voy a engañar, hacer un Panettone no es la cosa más sencilla del mundo, pero para ser la primera vez que lo preparo estoy más que contenta con el resultado. He hecho dos versiones de … Read More