Muñecas de Comunión personalizadas

Carmen NavarroDecoraciones, Infantil1 Comment

IMGP1531web

IMGP1531web

Después de unos días de descanso, estoy de vuelta con estas Muñecas de Comunión personalizadas que he estado preparando para decorar unas tartas de Primera comunión. Lo cierto, es que trabajo tienen un rato, pero han quedado tan monas………., que el esfuerzo merece la pena.

IMGP1478web

Son muñecas de Comunión personalizadas porque recrean el vestido de las niñas en cuestión y su color de pelo y ojos. Estoy segura de que las tartas quedarán muy monas con su muñequita encima y a las tres niñas les va a encantar. Cuando las vaya terminando os las enseñaré.

IMGP1506web

IMGP1508web

Las muñecas están hechas de fondant y para la cara he utilizado el  Molde cabeza muñeca de Patricia Arribálzaga de Squires Kitchen. Para este tipo de trabajos resulta de mucha ayuda poder hacer con facilidad la cara de las muñecas, y el resultado es fantástico.

ejemplo_cabeza_con_logo

He utilizado fondant blanco Funcakes que siempre da muy buen resultado. Para lograr un color carne realista yo mezclo una pincelada de marfil Wilton con una pizca de rosa Wilton. Algunas otras fotos más.

Sin-título-1

 Nos vemos pronto. ¿Qué os parece la idea?

Mil besos.

One Comment on ““Muñecas de Comunión personalizadas”

Deja un comentario