Pavlova con Lemon Curd y Frutos Rojos

Carmen NavarroCremas, Pavlova, Recetas Básicas, Recetas Sin, Sin Gluten, TartasLeave a Comment

IMGP5483web

Esta tarta era una deuda que tenía con mis mejores amigas, ya que me fue imposible ceebrar con ellas mi cumple y mi santo. Así que ayer mismo me puse a preparar su receta favorita, una pavlovita, y nos la merendamos de una tacada con ayuda de otros amigos. En este caso se trata de una Pavlova con Lemon Curd … Read More

Macarons de Chocolate y Mango

Carmen NavarroCremas, Dulces Historiados, Macarons, Recetas Básicas, Recetas Sin, Sin GlutenLeave a Comment

JMGP2571web

No he podido resistirme a preparar de nuevo macarons. Los primeros volaron y éstos también. He preparado unos Macarons de Chocolate y Mango, así que si os gusta el sabor intenso del chocolate negro,….estáis en el lugar perfecto.

Macarons de Limón y Cereza. Receta de Paco Torreblanca.

Carmen NavarroDulces Historiados, Macarons, Mermeladas, Recetas Básicas, Recetas Sin, Sin Gluten, Sin Grasas Saturadas, Sin LactosaLeave a Comment

JMGP2461web

Lo conseguí. Mis primeros macarons han salido bien. De hecho, mucho mejor de lo que me esperaba para ser la primera vez. El mérito no es todo mío, porque la verdad es que la receta que he elegido para empezar a preparar estas delicias es del genial Paco Torreblanca, y eso es garantía de éxito.

Fiesta de Cumpleaños Animal Crossing

Carmen NavarroDecoraciones, Dulces Historiados, Fiestas niños, Fondant, Infantil, TartasLeave a Comment

DSCN5146web

Esta semana hemos celebrado el cumple de mi hija Elena. Es toda una mujercita de 12 años, a la que le encantan los videojuegos y en especial el famoso Animal Crossing. He preparado una Fiesta de Cumpleaños de Animal Crossing para ella y ha disfrutado muchísimo con sus amigos,…….y su tarta.

Tarta Red & Black Velvet. Tutorial de San Valentín

Carmen NavarroDecoraciones, Dulces Historiados, Layer cakes, San Valentín, TartasLeave a Comment

IMGP0965web

Esta semana me ha tocado preparar una Tarta Red & Black Velvet para celebrar la fecha más romántica del año. y aunque a algun@ de vosotr@s esto de San Valentín os pueda parecer un rollo, a mi me parece una excusa como cualquier otra para preparar y zamparse una tarta tan deliciosa.