Pavlova con Lemon Curd y Frutos Rojos

Carmen NavarroCremas, Pavlova, Recetas Básicas, Recetas Sin, Sin Gluten, TartasLeave a Comment

IMGP5483web

Esta tarta era una deuda que tenía con mis mejores amigas, ya que me fue imposible ceebrar con ellas mi cumple y mi santo. Así que ayer mismo me puse a preparar su receta favorita, una pavlovita, y nos la merendamos de una tacada con ayuda de otros amigos. En este caso se trata de una Pavlova con Lemon Curd … Read More

Pizza Corazón con Mozzarella, Pesto y Tomates Cherry. Masa rápida.

Carmen NavarroPanes, Pizzas, Recetas Sin, Salados Historiados, Sin Huevo1 Comment

IMGP5402web

¡Hola de nuevo! Después de unos meses de sequía bloguera vuelvo a publicar. He elegido una receta sencilla y deliciosa. Si os gusta el pesto, esta pizza os va a encantar. He preparado una Pizza Corazón con Mozzarella, Pesto y Tomates Cherry. Masa rápida.

Tortitas con Arándanos, Miel de Azahar y Naranja

Carmen NavarroDulces Historiados, Masas, Recetas Básicas, TradicionalesLeave a Comment

IMGP5321web

Hoy he preparado tortitas para desayunar. En esta ocasión no se trata de unas tortitas con mil calorías y un montonazo de grasa ya que no llevan chocolate, nata, ni nada por el estilo. He preparado unas Tortitas con Arándanos, Miel de Azahar y Naranja.

Eclairs de Castañas con tres Presentaciones

Carmen NavarroDulces Historiados, ÉclairsLeave a Comment

IMGP4470web

Es temporada de castañas. Después de la lluvia que cayó ayer en Córdoba el campo huele a otoño por todos lados. Se respira tierra mojada y la luz es diferente. Supongo que pronto llegará el frío aunque aún disfrutamos de días cálidos. He preparado unos Eclairs de Castañas con tres presentaciones para disfrutar de una merienda otoñal.

Muffins de Boniato

Carmen NavarroDulces Historiados, MuffinsLeave a Comment

IMGP4232web

El otoño se acerca a marchas forzadas. Aunque aún hace calorcito por aquí, la luz va cambiando y los días se van acortando. En los mercados aparecen los primeros productos otoñales, como los boniatos, y ya va apeteciendo encender el horno. Hoy he preparado para desayunar unos Muffins de Boniato.

Pavlova con Mascarpone y Fresas

Carmen NavarroDulces Historiados, Pavlova, Recetas Sin, Sin Gluten, TartasLeave a Comment

IMGP1861web

No he podido resistirme. Estaba tan buenísima que he tenido que repetir Pavlova, pero esta vez he preparado una Pavlova con Mascarpone y Fresas. 

Brioche con Semillas de Amapola

Carmen NavarroBolleríaLeave a Comment

IMGP1314web

Sigo de prácticas panaderas. Esta vez he preparado un imprescindible de la bollería, el brioche. Este bollo dulce es ideal para tomar en el desayuno o merienda untado con mantequilla, con chocolate, nata montada,….. Este Brioche con Semillas de Amapola es una receta del libro “Bollería” de Xavier Barriga.

Soufflé de Queso de Cabra

Carmen NavarroSalados Historiados, Soufflé2 Comments

IMGP1215web

Llevaba tiempo sin publicar ninguna receta salada y como tenía muchas ganas de preparar un soufflé me he puesto a ello. Aunque pueda parecer difícil de hacer, no es para tanto. Con tres sencillos trucos os saldrá a la primera. He preparado un Soufflé de Queso de Cabra.

Croquembouche con Tortitas, crema de Chocolate Blanco, Chantilly y Nutella

Carmen NavarroDulces Historiados, Flores de Pasta de Goma, Masas, Profiteroles, Recetas BásicasLeave a Comment

IMGP1143web

Seguro que me odiaréis después de ésto, pero tenéis que probarla, ….y la dieta,…….¡para el verano! He preparado un Croquembouche con Tortitas, crema de Chocolate Blanco, Chantilly y Nutella. Esta delicia totalmente adictiva la he preparado pensando en mi hija y lleva: profiteroles + crema pastelera de chocolate blanco + tortitas + chantilly + Nutella. Repito,…..¡¡Nutellaaaaaa!!

Eclairs Corazón con Chantilly de Mascarpone

Carmen NavarroDecoraciones, Dulces Historiados, Éclairs, San Valentín2 Comments

IMGP1059web

No se me ocurre un día mejor para publicar esta receta. He preparado unos Eclairs Corazón con Chantilly de Mascarpone para San Valentín. Y sin con estas delicias no conquistáis a vuestr@ enamorad@, podéis castigarme con vuestra indiferencia en mis próximas recetas.