Pizza Corazón con Mozzarella, Pesto y Tomates Cherry. Masa rápida.

Carmen NavarroPanes, Pizzas, Recetas Sin, Salados Historiados, Sin Huevo1 Comment

IMGP5402web

¡Hola de nuevo! Después de unos meses de sequía bloguera vuelvo a publicar. He elegido una receta sencilla y deliciosa. Si os gusta el pesto, esta pizza os va a encantar. He preparado una Pizza Corazón con Mozzarella, Pesto y Tomates Cherry. Masa rápida.

Brioche con Semillas de Amapola

Carmen NavarroBolleríaLeave a Comment

IMGP1314web

Sigo de prácticas panaderas. Esta vez he preparado un imprescindible de la bollería, el brioche. Este bollo dulce es ideal para tomar en el desayuno o merienda untado con mantequilla, con chocolate, nata montada,….. Este Brioche con Semillas de Amapola es una receta del libro “Bollería” de Xavier Barriga.

Masa de Pizza 24 horas. Pizza de Calabacín y Anchoas.

Carmen NavarroPanes, PizzasLeave a Comment

IMGP0797web

Como sigo trabajando en el maravilloso mundo del pan y ya llevo bastantes meses preparando mis propias masas para pizza, se me ha ocurrido empezar a compartirlas en el blog. Para hoy he horneado una Masa de Pizza 24 horas. Pizza de Calabacín y Anchoas.

Panes Italianos. Chapata y Focaccia

Carmen NavarroPanes2 Comments

IMGP0545web

Para este nuevo año  que empieza me he propuesto seguir aprendiendo sobre el maravilloso mundo del pan y sus bondades. Hoy he preparado una doble receta que tiene como base la misma masa, y que además, casi no necesita amasado por lo que es bastante sencilla de hacer: Panes Italianos. Chapata y Focaccia.

Roscón de Reyes de Iván Yarza

Carmen NavarroBollería, Decoraciones, Navidad2 Comments

IMGP0337web

Después de mucho buscar una nueva receta de roscón que supere el resultado de la del año pasado, me topé con un video del programa Robin Food donde tenían como invitado al famoso panadero. Mi Roscón de Reyes de Iván Yarza me ha conquistado.

Panettone Dulce y Panettone Salado

Carmen NavarroBollería, Decoraciones, NavidadLeave a Comment

IMGP9872web

El año pasado me quedé con ganas de prepararlo y esta Navidad tenía claro de que iba a ser una de mis recetas. No os voy a engañar, hacer un Panettone no es la cosa más sencilla del mundo, pero para ser la primera vez que lo preparo estoy más que contenta con el resultado. He hecho dos versiones de … Read More