Tortitas con Arándanos, Miel de Azahar y Naranja

Carmen NavarroDulces Historiados, Masas, Recetas Básicas, TradicionalesLeave a Comment

IMGP5321web

Hoy he preparado tortitas para desayunar. En esta ocasión no se trata de unas tortitas con mil calorías y un montonazo de grasa ya que no llevan chocolate, nata, ni nada por el estilo. He preparado unas Tortitas con Arándanos, Miel de Azahar y Naranja.

Layer Cake de Calabaza para Halloween

Carmen NavarroDecoraciones, Dulces Historiados, Halloween, Layer cakes, TartasLeave a Comment

IMGP4661web

Empiezo el día preparando una deliciosa tarta para este día tan señalado en el calendario infantil. Después me toca rematar los disfraces y decorar un poco mi casa para la noche de Halloween. Seguro que los niñ@s se lo pasan genial. He preparado un Layer Cake de Calabaza para Halloween.

Muffins de Boniato

Carmen NavarroDulces Historiados, MuffinsLeave a Comment

IMGP4232web

El otoño se acerca a marchas forzadas. Aunque aún hace calorcito por aquí, la luz va cambiando y los días se van acortando. En los mercados aparecen los primeros productos otoñales, como los boniatos, y ya va apeteciendo encender el horno. Hoy he preparado para desayunar unos Muffins de Boniato.

Tarta Pachtwork de Zanahoria y Piña

Carmen NavarroDecoraciones, Dulces Historiados, Flores de Pasta de Goma, Fondant, Otros, TartasLeave a Comment

IMGP4139web

Ayer fue el Santo de mi madre, y como no he tenido mucho tiempo para preparar nuevas decoraciones he utilizado varios “retales” de aquí y allá para montar esta Tarta Pachtwork de Zanahoria y Piña. Lleva restos de 4 papeles de azúcar diferentes, unas flores de azúcar que tenía por casa,….y un poco de imaginación.

Croquembouche con Tortitas, crema de Chocolate Blanco, Chantilly y Nutella

Carmen NavarroDulces Historiados, Flores de Pasta de Goma, Masas, Profiteroles, Recetas BásicasLeave a Comment

IMGP1143web

Seguro que me odiaréis después de ésto, pero tenéis que probarla, ….y la dieta,…….¡para el verano! He preparado un Croquembouche con Tortitas, crema de Chocolate Blanco, Chantilly y Nutella. Esta delicia totalmente adictiva la he preparado pensando en mi hija y lleva: profiteroles + crema pastelera de chocolate blanco + tortitas + chantilly + Nutella. Repito,…..¡¡Nutellaaaaaa!!