Fiesta de Cumpleaños Tiburón

Carmen NavarroDecoraciones, Fiestas niños, Infantil2 Comments

DSCN4927web

DSCN4927web

Esta semana ha sido el cumpleaños de mi Fernandito y ya tiene……… ¡3 añazos mi torbellino! Le he preparado una Fiesta de Cumpleaños Tiburón con una tarta inspirada en el fondo marino. A mi chico le ha encantado y se lo ha pasado bomba con sus amigos.

DSCN4943webLa mesa tenía un poco de todo, ya que preparé una merienda-cena. Había un par de tartas, chuches, una quiché, unos hojaldres, sandwiches y otros aperitivos que fui poniendo después. Os dejo algunas recetas:

  • Tarta Tiburón. Tarta fondant con tres capas de bizcocho genovés de vainilla con crema pastelera y galletas María. (lo siento,….pero no hice foto del corte).
  • Pavlova. No me canso de hacerla porque es una delicia. Pavlova con Mascarpone y Fresas.
  • Quiché con salmón y pavo. La preparé con un poco de todo lo que tenía en el frigorífico: salmón ahumado, pechuga de pavo, queso gorgonzola, queso Havarti y Grana Padano. Otra variante es mi Quiché de ahumados.
  • Hojaldres de salchichas. Sencillísimos y a los niñ@s les vuelven loc@s. Cortamos rectángulos de hojaldre, ponemos en cada uno una loncha de queso y un trozo de salchicha. Enrollamos, pintamos con huevo y horneamos.

 

Sin-título-1

La tarta tiburón la decoré con papel de azúcar de Postreadicción y con unas figuras que preparé con fondant.

DSCN4928web

DSCN4949web

Y para la próxima semana otra fiesta de cumpleaños, porque es el cumple de mi hija. Os espero.

Besos.

2 Comments on “Fiesta de Cumpleaños Tiburón”

Deja un comentario