¡Estamos de Aniversario! y ¡Mi Layer Croquembouche ha ganado!

Carmen NavarroPremios7 Comments

Sin-título-1web

Sin-título-2web

Parece mentira que haya pasado otro año más. Mi aventura como blogger empezó hace ya dos años, y desde entonces no he parado de aprender y disfrutar. El primer año en Cupcakes Magdalenas Historiadas me sirvió de rodaje y este segundo en Cupcakes Historiados me ha ayudado mucho a crecer como repostera. Ahora me enfrento a mi tercer año con ilusión y ganas de seguir mejorando.

Por este motivo estamos cambiando la imagen del blog y en los próximos días iremos introduciendo algunas novedades que os iré mostrando.

slide2

En este tiempo he conocido a muchas personas que me han inspirado con su trabajo y a otras muchas que me siguen y apoyan con sus comentarios. A todas ellas quiero agradecer lo mucho que me han aportado.Y por supuesto, no puedo deja de nombrar a mi  amigo Francisco Conti, que sigue detrás en la parte técnica del blog y que es un fantástico profesional. ¡Sin ti todo ésto no sería posible!

¡¡Gracias!!

Para empezar con esta nueva etapa he preparado una recopilación de las 10 mejores recetas que he hecho hasta ahora. Y no me refiero a las más vistosas o las más visitadas, sino a las que están tan buenas que mientras que te las comes no puedes dejar de pensar en que es lo más rico que has probado nunca.

No ha sido fácil decidirse entre las más de 150 recetas dulces y saladas del blog. Espero que os guste mi selección y que os animéis a preparar alguna. El orden en que aparecen no implica ninguna preferencia. A continuación aparecen los enlaces a cada una de ella.

LAYER CAKE DE CHOCOLATE Y CHANTILLY DE FRESA

CHEESECAKE DE CALABAZA Y OREO

MINIMARQUESAS

TARTA SAINT HONORÉ

PASTEL DE SALMÓN

CUPCAKES DE LIMA Y CARDAMOMO CON MERENGUE

BROWNIE DE CHOCOLATE

CUPCAKES BANOFFEE

QUICHÉ DE POLLO TIKKA MASALA

PASTELES DE BELÉM

Sin-título-1web

Quiero contaros que estoy muy feliz porque mi Layer Croquembouche Cake ha sido la ganadora del Concurso de recetas de Cupcakes, Cookies y Tartas de Canal Cocina. El próximo sábado me voy a Madrid con toda mi familia ya que el premio un Curso de Layer Cake de Alma Obregón y tres de sus libros. ¡Cuando me vea de nuevo allí se va a quedar muerta! Son ya tres veces las que he ganado uno de sus concursos y la última vez que estuve allí por ese motivo (en abril de este año) le dije que iba a intentar volver pronto,… ¡¡je, je, je,…!!

Alma es fantástica y su familia también. Son muy amables y cercanos con todo el mundo, y a mi hija, que siempre me acompaña, la han tratado como una reina. Me alegro mucho de poder volver a hacerles una visita.

Sin-título-3web

Os dejo el enlace por si alguien se perdió la receta: Layer Croquembouche Cake

Por último, quiero dar las gracias a Canal Cocina que son los organizadores del concurso y los que han elegido las 10 recetas premiadas. Todos sus autores nos encontraremos en el Taller de Alma´s Cupcakes para hacer el curso. Otra de las ganadoras ha sido mi compañera Montes de Manzana&Canela con la cual coincidí en una ocasión allí y a la que tengo muchas ganas de volver a ver.

¡Nos vemos el sábado compi!

Me despido de vosotros. Os mantendré informados de todo lo que allí ocurra.

PD: ¡Y me llevaré mis botas!

7 Comments on “¡Estamos de Aniversario! y ¡Mi Layer Croquembouche ha ganado!”

  1. Conchi mucho dulce y poco salado

    Que me he dado cuenta, que sale mi comentario como anónimo. Felicidades de nuevo.

  2. Anónimo

    Enhorabuena, que pintaba tiene, me alegro mucho, por el cumple blog, por el concurso, sigue así, bu.

Deja un comentario