El comienzo y un Cupcake Gigante

Carmen NavarroBebé, Cupcakes, Cupcakes variados, Decoraciones, Dulces Historiados, Flores de Pasta de Goma14 Comments

IMGP5124_2

Como os iba diciendo, todo empezó cuando mi profesor del Curso de Diseño de páginas Web al que estoy asistiendo desde hace unas semanas, me hizo una propuesta increíble. ¡¡Ayudarme a diseñar y poner en funcionamiento mi propia página web!! Solo me pidió ilusión en el proyecto y que trabajara duro,…y de eso me sobra.

Así que estamos preparando todo para su inauguración oficial el próximo 24 de Noviembre. Ahora mismo es una página en construcción, pero dentro de poco podréis ver todo lo que estamos preparando.

cupcakeshistoriados.com

Ahora, mi último proyecto. Un Cupcake Gigante que he preparado para el bautizo de mi sobrina Julia. Llevo varias semanas con los preparativos, y por fin ayer la terminé. ¡¡Creo que es lo más bonito que he hecho hasta ahora!! Además define mi trabajo a la perfección. ¡¡Flores, flores, más flores,…una niña dormidita,…….un globo aerostático!! No,….lo del globo es nuevo, pero me lo quedo.

¿Qué os parece? ¿Se nota una ligera mejoría en las fotos? No es una cámara nueva ni nada de eso.
¡¡Es que también estoy haciendo un curso de Photoshop!!
IMGP5138_2 IMGP5154_2 IMGP5147_2
IMGP5133_2
IMGP5166_2
La receta del bizcocho que he utilizado es la misma del Bundt de limón, almendras y semillas de amapola. lo único que he hecho es sustituir las semillas de amapola por un buen puñado de arándanos secos. Podéis encontrar la receta aquí.

Por último recordaros que estoy de sorteo en el blog. Si aún no os habéis apuntado, podéis hacerlo en este enlace:

SORTEO PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG

Nos vemos pronto. Muchas gracias por vuestro apoyo.
¡¡Sois geniales!!
Un saludo.

14 Comments on “El comienzo y un Cupcake Gigante”

  1. Maria del Carmen Navarro Nieto

    ¡¡Muchas gracias a todas!! Me alegro mucho de que os haya gustado.
    En cuanto a lo de comérsela,…al padre de la criatura le faltó poco para hincarle el diente a las flores nada más verlas. Menos mal que estaba yo allí para evitarlo. Las flores, la niña y el globo son para conservarlos de recuerdo,…. en cuanto a la base del Cupcake,…..¡¡Qué se la coman!!

  2. Julia Romero

    ¡Madre mia!! que bonito!! ya me gustaría a mi ser tu sobrina…pero no tan pequeñita claro… para poder comerme esa delicia, aunque no se si me lo comeria porque me daria pena destrozarlo… es una obra de arte!!. Bs.
    Julia y sus recetas.

Deja un comentario