Decoración Navideña Glitter

Carmen NavarroDecoraciones, Goma Eva, Handmade, Navidad2 Comments

IMGP4765we

IMGP4765we

Tener una decoración navideña llamativa y actual no tiene que ser caro. Este año he decorado la chimenea de mis padres utilizando el mejor recurso con el que cuento,…….mi imaginación. Con unos materiales muy sencillos y unos cuantos elementos que tenía por casa he preparado unas decoraciones de Navidad Glitter.

Sin-título-1

Desde que comencé con la sección handmade, no paran de surgirme ideas de cómo usar la goma eva glitter que utilicé para las letras de Halloween. La verdad es que es un recurso muy barato y vistoso, que se puede utilizar en mil detalles. Hoy traigo dos nuevas ideas para decorar la casa para Navidad, unos cuadros con siluetas de ciervos y unos árboles navideños.

IMGP4752web

ÁRBOLES DE NAVIDAD CON GOMA EVA

Los materiales necesarios para realizar este proyecto son:

  • 2 conos de forspan de 18 cm
  • 1 lámina de goma eva glitter verde claro
  • Cinta de doble cara transparente
  • Cortadores en forma de hoja y corazón
  • 2 trozos de madera (rama de avellano)
  • Cola y tijeras
  • 2 velas

IMGP4790web

  1. Marcamos en la parte trasera de la goma eva las piezas a cortar. Para ello, utilizamos el cortador de corazón y en de hoja. Con solo presionarlos es suficiente para que queden marcados. Recortamos las piezas que sean necesarias para cubrir los dos árbolitos.
  2. Rodeamos cada cono con unas bandas paralelas de cinta de doble cara transparente y cubrimos toda la superficie con las piezas recortadas desde la base del cono hasta el ápice.
  3. Agujereamos el centro de la base de cada cono para pegar un trozo de rama con un poco de cola y dejamos secar. Encendemos dos velas hasta que el centro esté bien derretido para después pinchar los troncos de los arbolitos. Al solidificar quedarán firmes.

 

Sin-título-2

He utilizado los árboles para montar un centro de mesa con unas manzanas plateadas y unas hojas de níspero. En cuanto a los cuadros, he utilizado papel pintado y he recortado la silueta de un ciervo en glitter plata y verde.

IMGP4765web

En unos días me pondré manos a la obra en casa, ……montaremos el árbol, el belén y empezaré a preparar dulces de Navidad. Ya estoy pensando en deliciosas recetas para hacer.

¡Feliz domingo pre-navideño! Bs

2 Comments on “Decoración Navideña Glitter”

Deja un comentario